características de los chihuahuas

Características de los chihuahuas

A la hora de adquirir un cachorro para tu hogar, conocer las características de los chihuahuas hará que te decantes por esta maravillosa e inteligente raza.

Las peculiaridades de los chihuahuas que quizá no conocías

- Estos son conocidos principalmente por su tamaño , perfecto para cualquier hogar sin importar los metros de este. Resultan más fáciles de llevar a cualquier parte que las otras razas.

El temperamento de estos pequeños es único, y aunque puede variar dependiendo del ambiente familiar, todos tienen en común la astucia, valentía y estado de alerta, además del fuerte vínculo que forman con su dueño.

- Es ideal para convivir con las personas más mayores, ya que son una excelente compañía que necesita atención y tiempo. Les encanta acurrucarse y se van con los dueños a todas partes.

- Podemos decir que es un animal longevo, puesto que en ocasiones llega a los 20 años. Le gusta por lo general el clima cálido y no necesita demasiados cuidados, únicamente por su fragilidad dada su estatura y cuidado de una sobrealimentación.

- Las familias que disfrutan de un chihuahua están enamoradas de sus mascotas, señalan su dulzura y lealtad. Son perros guardianes por naturaleza y siempre están alerta gracias a su agilidad.

- No nos podemos olvidar de que son adorables y divertidos, es una de las otras características que los definen. Muchos de sus dueños adquieren bolsas de mano para llevarlos a todos los lados y no pasan desapercibidos.

- Otros los visten a la moda con divertidas prendas para evitar que estos pasen frío, se pueden adquirir innumerables accesorios para vestirlos.

- Ellos van a estar encantados de que les prestes atención, ya que son buenas mascotas familiares.

Si te han gustado las características de los chihuahuas que hemos mencionado, esta raza es ideal para convivir contigo.

¡Ven a conocer nuestros cachorros!

Sin comentarios

Añadir un comentario