Pasear perros chihuahua en madrid

Te contamos donde pasear a tu chihuahua en Madrid

Afortunadamente, en la actualidad existen cada vez más lugares a los que llevar a pasear chihuahuas en Madrid y que permiten a los dueños realizar actividades con ellos. Te los contamos.

Lugares ideales para pasear a tu pequeño perrito chihuahua por la capital

Unos de los mejores sitios para pasear, ya sea solo o, mucho mejor, con tu pequeño chihuahua, son los parques. Y es que, por suerte, en la capital cada vez son más aquellos en los que permiten hacerlo con tu mascota.

  • Un clásico de Madrid es el parque del Retiro, situado en la plaza de la Independencia, cerca del centro. Tanto para perros como para personas, este lugar es un verdadero oasis de la naturaleza, un trocito de paraíso del que disfrutar, juntos, un día de sol. Con 125 hectáreas, se trata de un sitio perfecto para ir a patinar o correr juntos, hacer un pícnic o tumbaros a dormir la siesta, mientras el pequeño chihuahua olisquea la hierba y explora un poco.

    Además, este parque tiene cercanas dos terrazas: si quieres tomar algo mientras disfrutas del buen tiempo, puedes hacerlo sin problema alguno.

    Y eso no es todo, pues existe una zona vallada donde puedes soltarlo para que lo pase bien con otros animales y corra libremente sin correa.

  • Otro de los parques más míticos de la capital es el de Madrid Río. Casi igual de amplio que el Retiro, con 121 hectáreas de superficie, este parque es perfecto tu mascota y para ti. Más de 10 son los kilómetros que tiene de recorrido el lugar, donde podrás recorrer, valga la redundancia, los márgenes del río Manzanares.

    Al igual que en el parque del Retiro, aquí podrás pasear, correr e ir con patines o bici y acompañado de tu chihuahua. No obstante, si lo que quieres pasa por un plan más tranquilo y tomar un refresco, puedes hacerlo en Café del Río Madrid, por ejemplo.

  • Por último, destacamos el parque de la Casa de Campo, lugar emblemático de la capital que, sí o sí, tienes que visitar al menos una vez. ¡Y con tu perrito, mejor que mejor!

    Gracias a su amplitud, las actividades a realizar aquí son muy diversas. Entre ellas, la de impregnarse de la biodiversidad con la que cuenta: flores, aves, lago, parque de atracciones y un largo etcétera.

Realmente, pasear con chihuahuas en Madrid es uno de los mejores planes que puedes hacer por la capital. Disfrutaréis ambos y os llenaréis de vida. Además, podréis recargar las pilas, después de una semana complicada en el trabajo, haciendo deporte, tomando el sol, degustando un tentempié en alguna terraza, disfrutando del paisaje o, simplemente, paseando tranquilamente por la zona. Madrid te facilita las cosas y es amigable con tu mascota y contigo. Esperamos que lo aproveches.

Sin comentarios

Añadir un comentario