Cachorro chihuahua color canela, Chihuahuas Mexicanos

QUIÉNES SOMOS


Chihuahuas Mexicanos

Estimados clientes, tras años de selección del Chihuahua mexicano hemos logrado tener chihuahuas muy pequeños, con gran cabeza invirtiendo durante años en la selección del Chihuahua mexicano.

Tenemos padres traídos de México y hemos sacado el pedigree de la Real Sociedad Canina Española.

Cumplimos con el estándar de la raza chihuahua que marca la Federación cronológico internacional (FCI), todos nuestros ejemplares, tras años de selección, dan lugar a Chihuahuas Mexicanos, gran variedad de ejemplares sin ninguna consanguinidad hacen de nuestros cachorros auténticas miniaturas, ya que el Chihuahua auténtico mexicano es considerado como el perro más pequeño del mundo.

Disponemos de chihuahuas de muy alta calidad, siendo estos criados y educados en casa, en un ambiente familiar y tranquilo.

Nosotros exclusivamente entregamos en mano en cualquier lugar de España, no enviamos al cachorro por agencia.

Selección de los chihuahuas

En Chihuahuas Mexicanos nos dedicamos a criar ejemplares de chihuahuas pequeños, los cuales denominamos: "chihuahua miniatura". Al tratarse de ejemplares de diminuto tamaño, hay que comprender que nos dedicamos a la selección de Chihuahuas más pequeños de lo normal.

Un individuo estándar de Chihuahua alcanza un peso máximo de unos 3 kg.

Existen también aquellos ejemplares que rondan la mitad de dicho peso, estos y para distinguirlos, vulgarmente se denominan "toys", realmente no existe una especie "toy", sino que es un forma de distinguir a estos ejemplares de diminuto tamaño, que en nuestro caso no son los más débiles o enfermos de la camada, si no que son fruto de la selección de ciertos especímenes de la raza consiguiendo así cachorros diminutos.

Cachorros

Chihuahuas con trajes, Chihuahuas Mexicanos

Contacta con nosotros para más información