Un chihuahua cachorro bello y cariñoso

La salud es un aspecto fundamental en el cuidado de animales.

¿Te interesa alguno de nuestros chihuahuas?

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Por eso es esencial estudiar todas las condiciones de entrega del animal, sobre todo si se trata de un cachorro que tiene un instinto más desarrollado, necesita mayor libertad de movimientos y todavía no ha completado el adiestramiento necesario para convivir con personas.

Es conveniente que el chihuahua cachorro se entregue en mano. De esta forma, nos aseguramos de que está en perfecto estado y tenemos más información sobre cómo ha llegado a nosotros. No olvides que un animal encerrado varias horas puede sufrir momentos de estrés que le afecten negativamente.

¿Quieres un chihuahua?

¡Echa un vistazo a nuestros cachorros!

chihuahua

chihuahua cachorro

Otro aspecto que puede dañar la salud del perro es la consanguinidad. Al adquirir un chihuahua cachorro con un pedigrí certificado por organismos como la Real Sociedad Canina Española, sabemos que su sistema inmunológico es resistente y que, por lo tanto, es menos proclive a sufrir enfermedades.

También es importante la raza del perro. El chihuahua mexicano es el más pequeño del mundo y siempre es positivo adquirir animales con una raza confirmada por la Federación Cinológica Internacional (FCI). Estas certificaciones nos garantizan que nuestra mascota, aparte de encontrarse en perfecto estado, cumple con todos los requerimientos legales. Además, la crianza de nuestro chihuahua cachorro no ocasionará problemas porque estamos ante un animal sano y fuerte.

Ahora ya sabes dónde conseguir un chihuahua toy mexicano de raza. No te lo pienses y adquiere un perro sano para poder disfrutar en soledad, con la familia y con amigos. Incorpora a tu vida un compañero perfecto con el que compartir tu tiempo y vivir todo tipo de aventuras.

Contacta con nosotros para más información