Chihuahua toy

Un perro es un compañero que nos aporta múltiples beneficios, la mayoría de ellos afectivos y emocionales.

¿Te interesa alguno de nuestros chihuahuas?

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Hay una gran variedad de razas y una de las más adecuadas para convivir es el chihuahua toy. Se trata de una mascota inteligente que puede residir en todo tipo de hogares. Además, su tamaño nos permite trasladarla a cualquier lugar.

¿Por qué el chihuahua toy se adapta a todo tipo de personas?

Esta raza tiene unas características muy concretas que atrae a niños, adultos y personas mayores. Su altura no suele superar los 25 centímetros y pesa alrededor de 3 kilogramos. Estos factores lo convierten en un perro manejable para cualquier persona. Otra ventaja es que puede vivir en un pequeño piso sin causar problemas y sin sentirse estresado por la falta de espacio.

Acariciar a un perro es un gesto muy común que relaja tanto a la persona como al animal. Cuando buscamos un chihuahua toy , encontraremos una mascota con un pelaje liso que puede ser largo o corto. Además, los hay en diferentes colores, aunque el blanco y el tostado son los más comunes.

¿Quieres un chihuahua?

¡Echa un vistazo a nuestros cachorros!

chihuahua

chihuahua toy

Al igual que ocurre con otros perros, es normal que, si convives con esta variedad de chihuahuas, desarrolles un gran cariño hacia la mascota y la cuides al máximo. Muchas veces incluso planificamos el día para pasar el mayor tiempo posible con el perro. Vive entre 10 y 18 años , por lo que podrás disfrutar de él durante un largo tiempo.

El valor de conseguir el perro en el lugar adecuado

Un animal doméstico requiere cuidados y tiene que estar acostumbrado al contacto con las personas. Esto hace que sea importante escoger correctamente el lugar en el que obtenemos el chihuahua toy. El perro ha de proceder de un sitio en el que haya sido criado con todas las garantías, rodeado de un ambiente tranquilo y acorde a sus características. No lo pienses más y consigue la mascota que estás deseando y que mejorará tu vida.

Entre los perros más pequeños del mundo están los chihuahuas mexicanos. Se trata de una raza entrañable, que literalmente cabe en la palma de la mano. El Chihuahua Toy es un perro que no sobrepasa los 4 kilos de peso ni suele pasar de los 30 centímetros de altura. En cuanto a su comportamiento, son perros de una gran personalidad y un carácter muy definido. Destacan también por poseer una gran inteligencia. Todas estas características hacen que esta raza sea una de las más valoradas por los amantes de los perros.

El cuidado de los chihuahuas

En contra de lo que muchos suelen pensar debido a su reducido tamaño, el Chihuahua Toy no es un perro indefenso ni débil. En cuanto a sus cuidados, no requiere de ningún cuidado especial con respecto al resto de razas caninas. Así, bastará con mantenerlo bien alimentado, bañarlo y cortar sus uñas con cierta frecuencia (mínimo una vez al mes). Y, lo más importante, darle todo el cariño y amor que merecen. Su adiestramiento también es relativamente sencillo, pues son perros que aprenden muy rápido. Te sorprenderá comprobar lo rápido que avanzan.

Nuestros chihuahuas

Nuestra empresa está dedicada a la cría familiar y a la venta de cachorros de chihuahua mexicano con pedigree. Nuestros perros son educados en casa, en un ambiente tranquilo y familiar. Los entregamos en mano en cualquier parte de España. Esto es importante: no los enviamos nunca por agencia por su propio bienestar. Además, nuestros cachorros son entregados vacunados y desparasitados. El nuevo propietario recibirá su cartilla veterinaria y comprobará que ha seguido un estricto control sanitario.

Si adoras esta raza de perros tan pequeños y entrañables, Chihuahua Toy, te invitamos a visitar nuestra web. Aquí encontrarás toda la información necesaria. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Contacta con nosotros para más información