Criadero chihuahua Madrid

El chihuahua es una raza de perro catalogada como la más pequeña del mundo. Es una raza que, en nuestro criadero de Chihuahua en Madrid, podrás encontrar. Nuestros cachorros se crían en un ambiente familiar, con adultos y niños.

¿Buscas chihuahuas mexicanos en Madrid? ¡Realizamos envíos a nivel nacional!

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Sin duda, se trata del perro ideal para personas que viven en un piso. Si quieres comprar un Chihuahua en Madrid no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué confiar en nuestro criadero de Chihuahua?

  1. Nuestros animales son parte de nuestra familia y de nuestras vidas. Comparten nuestro hogar y les brindamos todo el cariño y el tiempo que necesitan. Los perritos se crían, por tanto, en un ambiente familiar y cercano, con niños y más animales.

  2. Se les brindan los mejores alimentos del mercado y los mejores veterinarios se encargan de que siempre se encuentren en condiciones óptimas de salud.

  3. Tenemos un trato personal con la familia que será la propietaria de nuestros cachorros. Queremos asegurarnos personalmente de que estas familias se van a responsabilizar de ellos y los van a querer como si fuéramos nosotros.

  4. No los entregamos hasta que no cuentan con un mínimo de diez semanas de vida, y siempre los entregamos con su cartilla sanitaria al día y desparasitados. También, al permanecer más tiempo, se entregan más socializados.

  5. Nuestra formación es constante para tener siempre la información más actualizada posible con respecto a esta maravillosa raza.

  6. Procuramos siempre respetar las líneas de sangre de esta raza para obtener los mejores ejemplares.

¿Quieres un chihuahua?

¡Echa un vistazo a nuestros cachorros!

chihuahua

criadero chihuahua madrid, Chihuahuas Mexicanos

¿Cuáles son los rasgos que debe tener un Chihuahua?

Estos simpáticos canes tienen un cuerpo compacto y una cabeza redondeada en forma amanzanada y con la cola en alto en semicírculo o arqueada.

El hocico es corto y de perfil mantiene una línea recta.

¿Qué carácter tienen los Chihuahua?

Estos perros se consideran de un carácter vivaz, siempre alerta, inquietos y de una valentía asombrosa.

Suelen establecer lazos de lealtad muy estrechos con sus cuidadores, a quienes profesan total lealtad y respeto.

¿Vienes a conocerlos?

Contacta con nosotros para más información