Cómo proteger a tu chihuahua del frio

Cómo proteger a tu chihuahua del frio

A nuestros pequeños amigos peludos, los chihuahuas, no les gusta demasiado el frío. En las épocas frías, se recomienda vigilarlos y tratarlos con más cuidado. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos sobre cómo proteger a tu chihuahua del frio. Sobre todo, es importante mantenerlo caliente, ya sea con mantas en casa o con ropa en la calle. Hay una amplia variedad de ropa para estos perros y unos modelos muy curiosos. Y lo mejor es que tu pequeño te agradecerá estar más caliente.

Ayudar a tu chihuahua con el frío

Si tu animal duerme en el exterior, es importante que lo haga en un espacio perfectamente acondicionado y que le permita estar a una buena temperatura cuando llega el frío. Además, podría ser conveniente darle algo más de comida para que tenga una mayor cantidad de calorías en su cuerpo, sobre todo si sale, está más en movimiento y se expone al frío. Consúltalo con tu veterinario de confianza.

Consigue tu chihuahua con Chihuahuas Mexicanos

Para poner todo esto en práctica, primero necesitas lo más importante: un chihuahua. En Chihuahuas Mexicanos tenemos una magnífica selección de chihuahuas mexicanos con pedigrí de la Real Sociedad Canina Española . Nuestros cachorros cumplen un preciso control sanitario, son entregados desparasitados y vacunados. Además, son criados y educados en un ambiente familiar y tranquilo para que se desarrollen de la mejor manera. Los entregamos únicamente en mano en cualquier punto de España.

¿Quieres conocer a nuestros cachorros? 👇

Esperamos que los consejos sobre cómo proteger a tu chihuahua del frío te sirvan tanto si ya tienes uno como si estás pensando en comprarlo. Ya sabes que para esto último podemos ayudarte, así que no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos, escribirnos o seguirnos en nuestras redes sociales para que veas un poco más lo que hacemos. En Chihuahuas Mexicanos estaremos encantados de atenderte, ayudarte y solventar todas las dudas que puedas tener.

Logo chihuahuas mexicanos

Sin comentarios

Añadir un comentario