Nombres para chihuahuas

Nombres para chihuahuas

¿Estás buscando nombres para chihuahuas? Una de las incógnitas que aparecen cuando adoptas a un perro es la elección de su nombre. Para ello, hemos elaborado una lista de nombres originales que puede ayudarte a solucionar el problema.

Debes tener en cuenta que los chihuahuas son una raza pequeña y muy cercana, por lo que el nombre debe ser acorde a sus características.

Nombres para chihuahua machos

Primero hablaremos de los chihuahuas machos. Estos destacan por ser bastante dependientes, llegando incluso a aullar si su dueño no les presta la suficiente atención. Proponemos nombres con significados interesantes como Dátil, Lego, Epi, Tyson, Oreo, Tommy, Toby, Kiwi o Milú.

Algunas personas optan por apelativos contradictorios y divertidos. Teniendo en cuenta que son muy pequeños, resulta gracioso ponerle un nombre llamativo que destaque ese rasgo a la inversa, como Hulk, Popeye, Obélix, Sauron, Capitán, Godzilla o Viserion.

Nombres para chihuahuas hembra

Por otro lado, las hembras suelen ser más independientes, y a pesar de necesitar mucho cariño no requieren la constante atención de su amo . Te recomendamos apodos originales usados por perritas famosas como Leia, Lisa, Cuca, Kika, Nana, Aura, Bella, Pipa, Pelusa, Galleta, Lola o Vilma.

Esta raza de canes es perfecta para casas pequeñas, ya que no necesitan mucho espacio para estar bien. Además, puedes transportarlos en un bolso. En invierno es recomendable vestirlos con alguna prenda para protegerles del frío.

Si aún dudas entre varios nombres de la lista, puedes hacer lo siguiente: escribe las opciones en trocitos de papel y colócalos en el suelo formando un círculo, luego pon un trozo de comida encima de cada uno y deja al perro en el centro. De esta manera, ¡él mismo escogerá su nombre!

Desde Chihuahuas Mexicanos esperamos que te haya servido de ayuda este artículo sobre nombres para chihuahuas. Si estás interesado en nuestras futuras camadas de enero y febrero, pídenos información sin compromiso.

Logo chihuahuas mexicanos

Sin comentarios

Añadir un comentario